Fallece actriz de la saga “Loca academia de policía”

Ciudad de México.- Marion Ramsey, actriz conocida por su participación en la saga Loca academia de policía, murió a los 73 años.

La agencia de representación de Ramsey confirmó el deceso a Variety. La intérprete habría enfermado recientemente, pero la causa de su muerte no se ha revelado.

Ramsey comenzó actuando en el teatro, apareciendo en obras como Hello, Dolly! O Miss Moffat; también trabajó en el programa de televisión Keep on Truckin.

Luego debutó como actriz en televisión en 1976, cuando apareció en un capítulo de Los Jefferson, e hizo un papel habitual en Cos. En 1984, dio vida por primera vez a Hooks en Loca academia de policía.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …