Fallece Ben Cross, actor de “Star Trek”

Ciudad de México.- Ben Cross, uno de los actores más conocidos en Hollywood perdió la vida a los 72 años de edad, así lo dieron a conocer sus representantes.

El actor británico participó en varias películas como The Devil’s Light, A Bridge too far, entre otras, sin embargo, es reconocido por su interpretación del atleta olímpico Harold Abrahams, en la película Carros de fuego.

Cross murió en Viena de manera inesperada luego de una corta enfermedad, agregaron sus representantes.

También su hija Lauren había escrito en su cuenta de Facebook que su padre llevaba un tiempo enfermo, pero que hubo un deterioro muy notorio en la última semana.

Cross quiso entrar en el mundo del cine y aceptó en 1977 un papel secundario en el filme A Bridge too far en donde compartió créditos con Sean Connery y Michael Caine.

Después, entre otras actuaciones, interpretó a Sarek, en la nueva película de Star Trek (2009) dirigida y producida por J.J. Abrams.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …