Fallece Daisy Coleman, protagonista de “Audrie y Daisy”

Ciudad de México.- Daisy Coleman, una de las protagonistas del documental de Netflix, Audrie y Daisy, falleció a los 23 años de edad, así lo confirmó su madre, quien dijo que se trató de un suicidio.

El cuerpo de Coleman fue hallado luego que su madre le pidiera a la policía que hiciera una visita a su domicilio para ver si se encontraba bien, según Variety.

“Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche. Si vieron mensajes/publicaciones extrañas fue porque llamé a la policía para ver cómo estaba”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Audrie y Daisy fue incluido en la plataforma de streaming en 2016, detalla las experiencias de Coleman y Audrie Pott tras sufrir sendas agresiones sexuales siendo adolescentes y el modo en que siguieron sus vidas pese al rechazo de grandes comunidades.

El film se estrenó en el Festival de Sundance de 2016. Coleman había sido violada en una fiesta en Maryville, Missouri, en enero de 2012, cuando tenía 14 años de edad. El autor de la violación nunca fue condenado, pero ella sufrió acoso en redes sociales y en la escuela.

Tiempo después, Coleman fundó SafeBAE, una organización dedicada a terminar con las agresiones sexuales de estudiantes en escuelas secundarias y preparatorias, además brinda ayuda a los sobrevivientes a sobrellevar sus experiencias.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …