Fallece Delfino López Aparicio, diputado de Morena

Ciudad de México.- El diputado de Morena, Delfino López Aparicio falleció en la madrugada de este domingo, así lo dio a conocer el grupo parlamentario del partido en el Palacio de San Lázaro.

“El grupo parlamentario está de luto, nuestro compañero diputado, el maestro Delfino López Aparicio, lamentablemente ha fallecido. Nuestras profundas condolencias y enorme solidaridad con sus familiares y seres queridos en este momento tan difícil”, informó en Twitter el diputado Ignacio Mier, coordinador de la bancada.

El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo también lamentó el fallecimiento del diputado morenista y lo calificó como un compañero cercano, íntegro, y que siempre fue una persona solidaria en momentos difíciles.

También la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero lamentó el deceso del diputado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …