Fallece Doreen Montalvo, actriz de “La Ley y el Orden”

Ciudad de México.- La actriz Doreen Montavo, quien es conocida por sus papeles en The Good Wife, Elementary, Ley y el Orden, falleció el sábado pasado a los 56 años por un infarto.

De acuerdo a E! News, la artista murió rodeada de su esposo, Michael Mann y su familia luego de una reciente dolencia repentina.

“Doreen no solo brilló en el escenario, sino que iluminó a todos los que la rodeaban”, asegura un comunicado emitido por su representante.

Montavlo era conocida por su trabajo en el escenario, e incluso tuvo una nominación al premio Drama Desk por su trabajo en En un barrio de Nueva York. Además, participó en una adaptación cinematográfica, que se estrenará en 2021.

También participó en otras producciones como el remake de West Side Story, dirigido por Steven Spielberg, así como en series de La Ley y el Orden, The Good Wife, Elementary o Smash.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …