Fallece el actor Gigi Proietti a los 80 años de edad

Ciudad de México.- El actor italiano de cine, teatro y televisión, Gigi Proietti falleció este lunes en Roma al cumplir 80 años de edad luego de haber permanecido hospitalizado por problemas cardíacos, informó la familia en un comunicado.

Proietti, con más de 50 años de carrera en teatro, cine y televisión, fue uno de los representantes de una nueva comedia romana en los años 80.

Los diarios digitales iniciaron el día con el fallecimiento de este icónico actor y mostraron sus videos con sus actuaciones, chistes y extractos de sus películas.

En sus 50 años de actividad, actuó en 42 películas, 51 representantes teatrales, 37 de las cuales como director, además de haber grabado 10 discos como solista.

También fue director del Teatro Brancaccio, del que fue responsable desde 1978, y lanzó importantes cómicos y actores como Flavio Insinna, Chiara Noschese, Giorgio Tirabassi, Enrico Brignano, Massimo Wertmüller, entre otros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Red Dead Redemption 2: ¿Por Qué una Adaptación a Serie Sería un Éxito Mundial?

El Éxito del Juego, su Narrativa Épica y la Fascinación por el Viejo Oeste Aseguran una Serie Triunfante Desde su lanzamiento …

Terrifier 3: El Estreno Que Promete Redefinir el Género de Terror

La Tercera Entrega de la Saga 'Terrifier' Llega a las Pantallas con Promesas de Más Horror y Controversia El mundo del …

Estreno del Trailer de “Joker: Folie à Deux”: Un Vistazo a la Esperada Secuela

Ciudad Gótica, 23 de julio de 2024 – La expectación ha alcanzado un nuevo nivel con el lanzamiento del primer …