Fallece el actor Joseph Siravo, a los 64 años

Ciudad de México.- El actor Joseph Siravo, quien interpretó al padre de Tony Soprano en “Los Soprano”, murió a los 64 años tras una larga lucha contra el cáncer, según informó su familia.

Su hija, Allegra Okarmus fue quien confirmó el deceso de su padre en su cuenta de Instagram.

“Estaba a su lado cuando mi querido padre falleció [el 11 de abril]. Ha muerto en paz, en su amada Treehouse. Ambos somos muy afortunados de habernos tenido el uno al otro. Estoy inmensamente agradecida de haber estado a su lado y sé que no ha ido muy lejos”, escribió.

Su papel en “Los Soprano” ha sido uno de los que más popularidad le dio. Su personaje aparecía en los flashbacks de la ficción ambientados en los años 60, mostrando la complicada relación de Tony Soprano con su progenitor.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …