Fallece el autor de “Forrest Gump”; nunca pudo cobrar regalías

Ciudad de México.- El escritor estadounidense, Winston Groom murió a los 77 años de edad, quien es reconocido por su obra Forrest Gump, la cual fue llevada al cine y tuvo gran éxito, sin embargo, él no pudo cobrar sus regalías del rodaje.

A través de las redes sociales, la alcaldesa de Fairhope, en Alabama, Karin Wilson anunció la muerte de conocido autor, quien tenía más de 30 años viviendo en esta ciudad.

“Con gran tristeza comunico el fallecimiento de nuestro querido amigo Winston Groom. La ciudad de Fairhope ha perdido a un autor icónico”, fue el mensaje publicado por la alcaldesa en su Facebook.

La novela de Forrest Gump cuenta con algunas de sus vivencias en la Guerra de Vietnam, la cual acudió cuando terminó la universidad ya que fue llamado para ser parte de la cuarta división de infantería.

Groom no pudo cobrar su regalías debido a que Paramount Pictures desinfló las cifras que recibió por el rodaje y pese a que demandó a la casa productora, solo pudo cobrar 350 mil dólares por derechos de autor.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …