Fallece el boxear José “Gallito” Quirino por impactos de bala en Tijuana

Ciudad de México.- El boxeo mexicano está de luto luego que se confirmara que el púgil José “Gallito” Quirino perdió la vida en Tijuana, Baja California al ser agredido a tiros en la colonia Las Torres.

De acuerdo a medios, Quirino fue llevado a la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero se le negó la atención debido a que no estaba afiliado al organismo y falleció.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores y el móvil del asesinato del deportista. José Quirino llevaba inactivo desde 2019, cuando en febrero de ese año cayó ante Joel Córdova.

Quirino contaba con un récord profesional de 20 victorias, tres empates y tres derrotas, con nueve triunfos por la vía del nocaut.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …