Fallece el diputado de PES, Miguel Acundo González por Covid-19

Ciudad de México.- La noche del martes, el diputado Miguel Acundo González falleció a causa del coronavirus, así lo dio a conocer el Grupo Parlamentario de Encuentro Social (PES).

“Lamentamos informar que derivado del contagio por Covid-19 hace unas semanas, nuestro compañero y gran amigo, el Dip. Miguel Acundo González perdió la batalla ante esta enfermedad”, dice el comunicado.

Acundo González se contagió desde el 15 de agosto, por lo que fue hospitalizado hasta el 22 de agosto y posteriormente ayer falleció.

“Lamentamos profundamente su partida, y nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos, ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, añadió el PES.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena, con amplia ventaja en encuestas debido a su compromiso con el pueblo: Celis

Morelia, Michoacán; 28 de noviembre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, pronosticó que el …

Fabiola Alanís, lidera aspiración al senado de mujeres morenistas

Morelia, Michoacán.- La encuestadora Rubrum informó que Fabiola Alanís Sámano lidera la aspiración al Senado de la República de las …

Devoción en Morelia: Fieles se congregan en el Santuario de la Virgen de Guadalupe

En las pintorescas calles de Morelia, un flujo constante de fieles creyentes se dirige al Santuario de la Virgen de …