Fallece el diseñador Alber Elbaz por Covid-19

Ciudad de México.-  Este domingo, falleció el diseñador israelí Alber Elbaz, en París, a los 59 años de edad, así lo dio a conocer el grupo de lujo Richmond con el que colaboraba.

“Es con conmoción y mucha tristeza que nos enteramos de la repentina muerte de Alber (…) Era un hombre de muy cercano y muy talentoso”, dijo en un comunicado el presidente de Richmond, Johann Rupert.

Elbaz, histórico director creativo de Lanvin entre 2001 y 2015, también colaboró en las maisons Geoffrey Beene, Guy Laroche e Yves Saint Laurent.

También se destacó por sus diseños sencillos y por haber vestido a Nicole Kidman, Kate Moss, Chole Sevigny, Sofía Coppola y Natalie Portman, entre otras.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …