Fallece el diseñador Alber Elbaz por Covid-19

Ciudad de México.-  Este domingo, falleció el diseñador israelí Alber Elbaz, en París, a los 59 años de edad, así lo dio a conocer el grupo de lujo Richmond con el que colaboraba.

“Es con conmoción y mucha tristeza que nos enteramos de la repentina muerte de Alber (…) Era un hombre de muy cercano y muy talentoso”, dijo en un comunicado el presidente de Richmond, Johann Rupert.

Elbaz, histórico director creativo de Lanvin entre 2001 y 2015, también colaboró en las maisons Geoffrey Beene, Guy Laroche e Yves Saint Laurent.

También se destacó por sus diseños sencillos y por haber vestido a Nicole Kidman, Kate Moss, Chole Sevigny, Sofía Coppola y Natalie Portman, entre otras.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …