Fallece el padre de Gael García a los 62 años

Ciudad de México.- El actor y director de cine José Ángel García falleció a los 62 años de edad, padre del también actor Gael García, quien fue hospitalizado tras presentar complicaciones de fibrosis pulmonar que padecía hace años.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por su pareja, la actriz Bella de la Vega, quien publicó una conmovedora despedida.

“En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO!  TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió.

Por el momento, no se han dado más detalles sobre su muerte, quien fue hospitalizado desde el 20 de enero luego de presentar problemas para respirar derivado de la fibrosis pulmonar que padecía.

De la Vega había pedido oraciones para su pronta recuperación, ya que se encontraba grave por lo que llamó a una oración colectiva para que su esposo pudiera sanar.

La actriz indicó que la salud de su esposo había mermado desde que regresaron de vacaciones, pues presentó una infección de vías urinarias que complicó con el problema pulmonar que padecía.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …