Fallece el padre del fundador de Microsoft

Ciudad de México.- William H. Gates II, padre del cofundador de Microsoft, Bill Gates, falleció el 14 de septiembre a los 94 años de edad, debido al Alzhéimer que padecía desde hace tiempo.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario informó sobre la muerte de su padre, registrado la tarde del lunes, y le dedicó una emotiva carta de despedida, asegurando que su partida no fue algo inesperado, ya que su salud había empeorado.

“Todos hemos tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo afortunados que somos de haber tenido a este hombre increíble en nuestras vidas durante tantos años. Y no estamos solos en estos sentimientos. La sabiduría, la generosidad, la empatía y la humildad de mi padre tuvieron una gran influencia en las personas de todo el mundo”, escribió.

Gates agregó que su padre fue un gran apoyo en sus primeros años de Microsoft, mencionando que él habría apoyado su deserción de la escuela para fundar la empresa tecnológica.

Finalmente señaló que tanto él como sus hermanas, Kristi y Libby, fueron afortunados de ser criados por los padres que tuvieron, ya que siempre los animaron y fueron pacientes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …