Fallece Kamala, leyenda de la WWE

Ciudad de México.- El luchador Kamala, quien llegara a luchar en México, perdió la vida el domingo pasado a los 70 años de edad, sin dar a conocer las causas de su fallecimiento, aunque se ha dicho que fue por diabetes.

James Harris, su nombre real, incluso había sido amputado de sus dos piernas debido a la enfermedad, pero aún hay que esperar que la familia decida dar a conocer los motivos.

La WWE fue quien confirmó las noticias en sus redes sociales; en ella, cuando era la WWF, se enfrentó a otros gigantes de la talla de Hulk Hogan, André el Gigante y The Undertaker, entre otros.

Kamala también realizó funciones en México, sobre todo en la Arena México, y son memorables los combates que sostuvo ante Mil Máscaras y Black Magic, sobre todo.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …