Fallece Kamala, leyenda de la WWE

Ciudad de México.- El luchador Kamala, quien llegara a luchar en México, perdió la vida el domingo pasado a los 70 años de edad, sin dar a conocer las causas de su fallecimiento, aunque se ha dicho que fue por diabetes.

James Harris, su nombre real, incluso había sido amputado de sus dos piernas debido a la enfermedad, pero aún hay que esperar que la familia decida dar a conocer los motivos.

La WWE fue quien confirmó las noticias en sus redes sociales; en ella, cuando era la WWF, se enfrentó a otros gigantes de la talla de Hulk Hogan, André el Gigante y The Undertaker, entre otros.

Kamala también realizó funciones en México, sobre todo en la Arena México, y son memorables los combates que sostuvo ante Mil Máscaras y Black Magic, sobre todo.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …