Fallece la actriz Diana Rigg, la martriaca de la casa Tyrell en “Game of Thrones”

Ciudad de México.- La actriz británica Diana Rigg, quien destacó por su interpretación como la matriarca de la casa Tyrell de Game of Thrones, murió este jueves a los 82 años.

“Ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil”, anunció su agente en un comunicado.

La artista británica se destacó por su trayectoria en el teatro, cine y la televisión. Su popular papel como la agente Emma Peel en Los vengadores, la llevó al cine como una de las chicas Bond en 007 al secreto de su majestad (1969).

También participó en la exitosa serie “Game of Thrones” interpretando a Lady Olena, la reina de espinas de la casa Tyrell.

La Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisión (BAFTA) expresó sus condolenciqs por la muerte de Rigg.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …