Fallece la actriz Diana Rigg, la martriaca de la casa Tyrell en “Game of Thrones”

Ciudad de México.- La actriz británica Diana Rigg, quien destacó por su interpretación como la matriarca de la casa Tyrell de Game of Thrones, murió este jueves a los 82 años.

“Ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil”, anunció su agente en un comunicado.

La artista británica se destacó por su trayectoria en el teatro, cine y la televisión. Su popular papel como la agente Emma Peel en Los vengadores, la llevó al cine como una de las chicas Bond en 007 al secreto de su majestad (1969).

También participó en la exitosa serie “Game of Thrones” interpretando a Lady Olena, la reina de espinas de la casa Tyrell.

La Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisión (BAFTA) expresó sus condolenciqs por la muerte de Rigg.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …