Fallece la chica bond Tanya Roberts a los 65 años de edad

Ciudad de México.- La actriz y chica bond, Tanya Roberts murió en Los Ángeles a los 65 años de edad luego de permanecer varios días internada, indicó la prensa.

Roberts, que había sido hospitalizada desde el 24 de diciembre tras haberse desplomado mientras caminaba con sus perros, perdió la vida el domingo, dijo su agente Mike Pingel.

La actriz estadounidense era conocida por su participación en la película de James Bond de 1985, protagonizada por Roger Moore, en su última aparición como 007.

Fue modelo antes de comenzar su carrera como actriz en la temporada final de Charlie’s Angels.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …