Fallece Lee Kerslake, ex baterista de Ozzy Osborne

Ciudad de México.-  El británico Lee Kerslake, ex baterista de Ozzy Osbourne y Urian Heep, perdió la vida esta madrugada del sábado a los 73 años de edad por un cáncer de próstata, así lo dio a conocer uno de sus compañeros.

El legendario músico se le diagnosticó por primera vez la enfermedad en 2015, y reapareció en 2018, cuando él mismo reveló que se había extendido a otros órganos y que se encontraba en estado terminal.

“Es con la mayor de las congojas que comparto con vosotros que Lee Kerslake, mi amigo desde hace 55 años y el mejor batería con el que he tocado, perdió su batalla contra el cáncer a las 3.30 de esta madrugada”, comunicó hoy Ken Hensley, uno de los miembros de Uriah Heep, en un mensaje a los medios.

Kesklake tocó en 1980 y 1981 con el grupo de Ozzy Osbourne los dos primeros álbumes de la banda, y contribuyó en un álbum directo en 1897, Tribute Live Album.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La UNAM desafía a Netflix con su propia plataforma de cine gratuito, ofreciendo más de 100 películas mexicanas.

El “boom” de las plataformas estilo Netflix ha llegado incluso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que anunció …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …