Fallece Lee Kerslake, ex baterista de Ozzy Osborne

Ciudad de México.-  El británico Lee Kerslake, ex baterista de Ozzy Osbourne y Urian Heep, perdió la vida esta madrugada del sábado a los 73 años de edad por un cáncer de próstata, así lo dio a conocer uno de sus compañeros.

El legendario músico se le diagnosticó por primera vez la enfermedad en 2015, y reapareció en 2018, cuando él mismo reveló que se había extendido a otros órganos y que se encontraba en estado terminal.

“Es con la mayor de las congojas que comparto con vosotros que Lee Kerslake, mi amigo desde hace 55 años y el mejor batería con el que he tocado, perdió su batalla contra el cáncer a las 3.30 de esta madrugada”, comunicó hoy Ken Hensley, uno de los miembros de Uriah Heep, en un mensaje a los medios.

Kesklake tocó en 1980 y 1981 con el grupo de Ozzy Osbourne los dos primeros álbumes de la banda, y contribuyó en un álbum directo en 1897, Tribute Live Album.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …