Fallece Lee Kerslake, ex baterista de Ozzy Osborne

Ciudad de México.-  El británico Lee Kerslake, ex baterista de Ozzy Osbourne y Urian Heep, perdió la vida esta madrugada del sábado a los 73 años de edad por un cáncer de próstata, así lo dio a conocer uno de sus compañeros.

El legendario músico se le diagnosticó por primera vez la enfermedad en 2015, y reapareció en 2018, cuando él mismo reveló que se había extendido a otros órganos y que se encontraba en estado terminal.

“Es con la mayor de las congojas que comparto con vosotros que Lee Kerslake, mi amigo desde hace 55 años y el mejor batería con el que he tocado, perdió su batalla contra el cáncer a las 3.30 de esta madrugada”, comunicó hoy Ken Hensley, uno de los miembros de Uriah Heep, en un mensaje a los medios.

Kesklake tocó en 1980 y 1981 con el grupo de Ozzy Osbourne los dos primeros álbumes de la banda, y contribuyó en un álbum directo en 1897, Tribute Live Album.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Red Dead Redemption 2: ¿Por Qué una Adaptación a Serie Sería un Éxito Mundial?

El Éxito del Juego, su Narrativa Épica y la Fascinación por el Viejo Oeste Aseguran una Serie Triunfante Desde su lanzamiento …

Terrifier 3: El Estreno Que Promete Redefinir el Género de Terror

La Tercera Entrega de la Saga 'Terrifier' Llega a las Pantallas con Promesas de Más Horror y Controversia El mundo del …

Estreno del Trailer de “Joker: Folie à Deux”: Un Vistazo a la Esperada Secuela

Ciudad Gótica, 23 de julio de 2024 – La expectación ha alcanzado un nuevo nivel con el lanzamiento del primer …