Fallece Paul Ritter, actor de “Harry Potter”, por tumor cerebral

Ciudad de México.- Paul Ritter, actor británico de Harry Potter, Quantum of Solace y Chernobyl, falleció ayer a los 54 años de edad, a causa de un tumor cerebral, así lo confirmó su agente al diario The Guardian.

El artista murió mientras su familia estaba a su lado, según su representado.

Ritter, quien también participó en la comedia Friday Night Dinner, murió en su hogar y toda su familia lo acompañó hasta el último momento.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, contó el representante al medio citado.

La noticia tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento, fans y compañeros de las producciones en las que participó. Entre ellos se encuentra la reacción de Robert Popper, creador de la serie de comedia antes mencionado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Zendaya brilla en Challengers: el nuevo drama deportivo que ya es fenómeno de crítica y taquilla

El cine de primavera ha recibido una inesperada joya con Challengers, la más reciente película del director italiano Luca Guadagnino …

¿Están los Extraterrestres Observándonos? Un Aumento en los Avistamientos

En los últimos meses, el fenómeno de los objetos voladores no identificados (OVNIs) ha cobrado fuerza en diversas partes del …

“Los Pecadores”: el regreso explosivo de Michael B. Jordan en un thriller sureño cargado de terror y drama

La nueva película dirigida por Ryan Coogler, Los Pecadores (Sinners), promete sacudir la taquilla mexicana cuando llegue a las salas …