Fallece Pierre Cardin, reconocido diseñador francés de moda

Ciudad de México.- El diseñador de moda francés Perrie Cardin, quien logró un gran cambio en la moda en los años 60 y 70 con sus diseños futuristas, falleció a los 98 años de edad, así lo dio a conocer la Academia de Bellas Artes de Francia en un comunicado.

“El secretario perpetuo, Laurent Petitgirard, y los miembros de la Academia de Bellas Artes están muy tristes al anunciar la muerte de su colega Pierre Cardin. Fue elegido el 12 de febrero de 1992 para la presidencia de Pierre Dux (Sección de Miembros Libres)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cardin se destacó por la renovación dentro de la industria de la moda, al licenciar el éxito de su marca y realizar inteligentes apuestas de negocios.

El nombre de Cardin quedó grabado en muchísimos productos desde relojes hasta sábanas, haciendo que su marca sea reconocida en el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …