Fallece Pierre Cardin, reconocido diseñador francés de moda

Ciudad de México.- El diseñador de moda francés Perrie Cardin, quien logró un gran cambio en la moda en los años 60 y 70 con sus diseños futuristas, falleció a los 98 años de edad, así lo dio a conocer la Academia de Bellas Artes de Francia en un comunicado.

“El secretario perpetuo, Laurent Petitgirard, y los miembros de la Academia de Bellas Artes están muy tristes al anunciar la muerte de su colega Pierre Cardin. Fue elegido el 12 de febrero de 1992 para la presidencia de Pierre Dux (Sección de Miembros Libres)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cardin se destacó por la renovación dentro de la industria de la moda, al licenciar el éxito de su marca y realizar inteligentes apuestas de negocios.

El nombre de Cardin quedó grabado en muchísimos productos desde relojes hasta sábanas, haciendo que su marca sea reconocida en el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …