Fallece presidente de Samsung, el hombre más rico de Corea del Sur
Ciudad de México.- Lee Kun-hee, presidente y dueño de Samsung murió a los 78 años, el hombre más rico de todo Corea del Sur que tiene una fortuna de más de 20 mil millones de dólares.
Samsung informó en un comunicado que Lee había fallecido el 25 de octubre acompañado de su familia, incluyendo al vicepresidente Jay Y. Lee.
Lee nació en el condado de Uiryeong, en la provincia de Gyeongsang del Sur, y en 1987 tomó la empresa tras la muerte de su padre y a partir de 1993 hizo un cambio de rumbo al negocio y lo convirtió a Samsung Electronics, el mayor productor de chips de memoria del mundo.
En 2014 sufrió un infarto e ingresó al Centro Médico Samsung, y ahí permaneció hasta su muerte; se estima que su hijo sea quien tome el cargo de manera oficial.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEn los últimos años, los pulpos han fascinado a científicos y al público por igual debido a su extraordinaria inteligencia …
En un escenario internacional marcado por tensiones crecientes entre potencias mundiales, los cruces políticos entre Claudia Sheinbaum, líder destacada en …
La ciencia y la especulación se cruzan nuevamente en un fascinante debate que relaciona fenómenos paranormales, como la presencia de …