Fallece Road Warrior Animal, la leyenda de la WWE

Ciudad de México.- El mundo de la lucha libre está nuevamente de luto con la muerte de Joe Laurinaitis, mejor conocido como Road Warrior Animal, a los 60 años de edad.

Lo anterior fue dado a conocer por grandes figuras de los encordados Hulk Hogan y Tommy Dreamer en sus redes sociales, y posteriormente su familia confirmó su deceso.

Por el momento se desconoce las causas de su muerte, pero su familia comunicó que explicarán los detalles en un comunicado que se dará a conocer en próximas horas.

Road Warrior Animal fue conocido por ser parte de una de las parejas más reconocidas en la historia de la lucha libre como lo fue The Legion of Doom y con Heinderich.

Fue tres veces campeón en parejas en la WWE, campeón mundial por parejas, tríos, nacional e internacional de parejas en la NWA.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …