Falsa alarma tras amenaza de bomba en la Torre Eiffel

Ciudad de México.- Este miércoles, policías de París evacuaron la Torre Eiffel ante una supuesta amenaza de bomba dentro del monumento, por lo que aislaron las inmediaciones del lugar mientras un equipo especializado se encuentra en el lugar para comprobar la existencia del artefacto.

Por ahora, la prensa local afirma que esto ocurrió tras una llamada telefónica que alertó sobre la presencia de dicho artefacto, lo que dio comienzo al plan de seguridad cerca de las 12:15 horas.

Esta es la primera emergencia de esta característica que se ha registrado en el año.

Las autoridades tuvieron que acordonar las calles debajo de la torre y el puente que cruza el río Sena hasta la Plaza Trocadero. Algunos turistas todavía caminaban por la zona.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …