Familias de atletas no podrán acudir a Tokio 2020, dice la organización

Ciudad de México.- La presidenta de los Juegos Olímpicos de Tokio, Seiko Hashimoto, aseguró que es complicado que los atletas puedan viajar a Japón acompañados de sus familiares en julio próximo, debido a la pandemia de coronavirus.

“Esta es una oportunidad que quizás solo tendrán una vez en sus vidas, así que emocionalmente quiero que las familias puedan ver esto. Pero tenemos que pensar en el sistema médico japonés, y por eso tengo que decir que es difícil”, afirmó Seiko Hashimoto, en una entrevista con el periódico Mainichi Shimbun difundida la noche del martes.

El gobierno nipón afirmó que considera difícil permitir la entrada del público extranjero a la justa deportiva de este verano, aunque señaló que aún no se ha tomado una decisión al respecto.

El ministro portavoz del gobierno japonés, Katsunobu Kato comentó que el Ejecutivo quiere encargarse de la seguridad del pueblo nipón y señaló que la entrada de visitantes foráneos se ve complicada por el riesgo de propagar los contagios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …