Fanáticos de Johnny Depp retoman petición para que regrese a “Piratas del Caribe”

Ciudad de México.- El actor Johnny Depp se ha enfrentado a un sinfín de problemas judiciales en los últimos años en relación a los maltratos de su exesposa Amber Herad y que esto ocasionó su renuncia a Animales Fantásticos.

Ahora los fanáticos buscan retomar la petición en Change.org dirigido a Disney para que la empresa le devuelva a Depp su papel como el capitán Jack Sparrow.

“Disney hará un reboot de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar debido a su taquilla, pero lo que no saben es que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar ese horizonte que están buscando”, escribió la creadora, Riza Siddiqui. La petición ya suma alrededor de 300,000 firmas.

Por ahora, los planes de Disney pasan por una nueva entrega de la franquicia que estará enfocado a personajes femeninas y que cuenta con la participación de Margot Robbie como la gran estrella de la cinta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …