Favores en el ayuntamiento por votar en elecciones estudiantiles de derecho

Pareciera que a los jóvenes estudiantes de la facultad de derecho y ciencias sociales ya también se les está enseñando a operar elecciones como verdaderos mapaches, sin duda que la captura de pantalla que está circulando sobre cómo a unos estudiantes se les ofrece liberar su servicio social en la instancia de Juventud Municipal del ayuntamiento de Alfonso Martínez por un voto a favor en las elecciones estudiantiles dejan mucho que pensar sobre el actuar de la administración del actual presidente municipal.

Es importante resaltar que de acuerdo a reportes de transparencia el funcionario Alejandro Peña estudia en dicha institución académica y actualmente funge como encargado del jurídico de la misma instancia.

La pregunta que nos tenemos que hacer es ¿por qué ocurren este tipo de cosas en una universidad? ¿Que interés hay de Alfonso Martínez en la UMSNH para operar de esa manera?

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …