Felipe Calderón es denunciado por traición a la patria y terrorismo

Ciudad de México.-  El activista mexicano Flavio Sosa presentó una denuncia en contra del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa por supuesta traición a la patria y terrorismo, según una nota de la agencia Europa Press.

En entrevista televisiva, el que fuera presidente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), explicó que durante el tiempo que fue presidente, Calderón uso los bienes de la nación para beneficiar a gobiernos y empresas extranjeras.

“Se puso al servicio de las empresas extranjeras usando todo el poder de la Presidencia de la República. Por ejemplo, en el caso de la energía, específicamente eólica, puso al servicio de una empresa que se llama Iberdrola, en la cual terminó siendo miembro, puso al servicio la energía de la nación, hizo gestiones para favorecer a esta empresa”, detalló.

También mencionó que Genaro García Luna, quien fue secretario de Seguridad Pública, tenía nexos con organismos criminales que cometían actos que podían considerarse como terroristas.

“También tuvo convenios secretos con organismos internacionales o gobiernos extranjeros y nosotros lo que estamos aportando es una serie de elementos para que se le investigue y se le castigue por esos delitos que cometió”, manifestó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …