Felipe Calderón es denunciado por traición a la patria y terrorismo

Ciudad de México.-  El activista mexicano Flavio Sosa presentó una denuncia en contra del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa por supuesta traición a la patria y terrorismo, según una nota de la agencia Europa Press.

En entrevista televisiva, el que fuera presidente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), explicó que durante el tiempo que fue presidente, Calderón uso los bienes de la nación para beneficiar a gobiernos y empresas extranjeras.

“Se puso al servicio de las empresas extranjeras usando todo el poder de la Presidencia de la República. Por ejemplo, en el caso de la energía, específicamente eólica, puso al servicio de una empresa que se llama Iberdrola, en la cual terminó siendo miembro, puso al servicio la energía de la nación, hizo gestiones para favorecer a esta empresa”, detalló.

También mencionó que Genaro García Luna, quien fue secretario de Seguridad Pública, tenía nexos con organismos criminales que cometían actos que podían considerarse como terroristas.

“También tuvo convenios secretos con organismos internacionales o gobiernos extranjeros y nosotros lo que estamos aportando es una serie de elementos para que se le investigue y se le castigue por esos delitos que cometió”, manifestó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …