Felipe VI supera el Covid-19; seguirá aislado

Ciudad de México.- EL Rey Felipe VI de España se encontraba en cuarentena desde el lunes pasado luego de haber estado en contacto con una persona contagiada, dio negativo este viernes en un test PCR, sin embargo, seguirá en aislamiento, informó la Casa Real.

Tras obtener un resultado negativo en la prueba, están tranquilos pero que el monarca seguirá la cuarentena, según el protocolo establecido de que se debe mantener un confinamiento por 10 días después del contacto, menciona la Casa Real.

El Rey de España suspendió sus actividades e inició la cuarentena luego que el domingo pasado tuviera contacto próximo con una persona que dio positivo a Covid-19.

La Casa Real habría señalado en un comunciado que la Reina Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía seguirían sus actividades con normalidad.

La heredera al trono, Leonor estuvo en cuarentena durante dos semanas a mediados de septiembre tras la detección de un contagio entre sus compañeros de Colegio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …