Feministas irrumpen rueda de prensa de Morena y encaran a Arias Solís

Ciudad de México.- Este viernes, un grupo de mujeres feministas irrumpieron en la rueda de prensa de Mario Delgado Carrillo, quien aspira a la dirigencia nacional, para encarar al senador Cristóbal Arias Solís.

“Cristóbal, agresor, no te queremos de gobernador”, así consignaron las feministas en contra del senador michoacano por Morena, quien se encontraba acompañando al diputado federal Mario Delgado.

Durante la rueda de prensa, Delgado Carrillo les dio voz y escuchó al grupo feminista, quienes le exigieron que revisaran a sus candidatos, sobre todo de quien aspira a la gubernatura de Michoacán, Cristóbal Arias Solís.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …