Feministas pedirán alto al machismo en acto de Cristóbal Arias

Ciudad de México.- La Red Colectiva de Feministas Apatzingán anunciaron una manifestación este próximo viernes 4 de diciembre, en donde pedirán un alto al machismo, misoginia y violencia en contra de las mujeres que ejerce el senador de Michoacán Cristóbal Arias Solís.

Mediante una invitación vía Facebook las mujeres feministas anunciaron dicha manifestación, la cuál tiene por objetivo hacer escuchar su voz de frente a esta problemática que aflige a las mujeres de la entidad.

Y es que consideraron que las autoridades han hecho oídos sordos a sus peticiones, prueba de ello fue la victoria de Cristóbal Arias en las pasadas elecciones pese a su pasado de violencia en contra de su propia esposa, por lo que consideraron que se ha premiado la violencia feminicida.

“En el Rancho la Flor tendrá lugar un evento de uno de los políticos mas misóginos y violentos, hagámonos escuchar! Si el gobierno hace oídos sordos pues vamos a estar ahí”.

Cabe señalar que hace unos pocos días el senador Cristóbal Arias Solís declaró que no le importa la opinión de las mujeres feministas, pues enfatizó, les guste o no será el próximo candidato rumbo a la gubernatura de Michoacán.

En aquella declaración señaló que ni “un grupo de feministas ni nadie lo podrá parar”.

Hay que hacer memoria y señalar que en 2005 Cristóbal Arias Solís fue denunciado penalmente por su esposa María Ortega, quien lo acusó de haberla intentado matar con un cuchillo.

Para ver la convocatoria puedes hacer click aquí.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …