Fenómeno extraterrestre en Tampico: ha llegado hasta “el secuestros de ciudadanos”
El historiador Francisco Ramos Alcocer ha venido estudiando el fenómeno extraterrestre en la zona. Señala que de un mito, leyenda a hechos reales o un tema mediático se ha convertido la creencia de que son los “marcianos” quienes protegen la zona de eventos meteorológicos de gravedad. Incluso, menciona que hay quienes aseguran haber sido secuestrados por los OVNIS.
Desde 1956 tras el registro del huracán Hilda en Tampico, surge la leyenda que existe una base de extraterrestre en el Golfo de México a unos cuantos kilómetros de la playa Miramar, el escritor indica que surge también la necesidad de escribir un libro con testimonios de quienes aseguran haber tenido contacto o avistamientos.
Ramos Alcocer indica que, para los ciudadanos es necesario mostrarles los acontecimientos naturales que son relacionados con los Fenómenos No Identificados, pero además, que puedan reforzar en algunos casos sus testimonios que ahora son captados son sus aparatos móviles.
“Para empezar este es un libro polémico pero necesario para la zona urbana. Del hecho extraterrestre, este es una segunda etapa del libro, a todas las personas que he entrevistado de que pueda afectar con trabajo o amistades prefirieron que les diera anonimato, a mí lo que me interesa es qué les paso y dónde paso… En este sentido, tuve muchas sorpresas sabía que había avistamientos ovnis”.
Francisco Ramos Alcocer, escribió la Historia de la Base Extraterrestre de Playa Miramar y en el Sur de Tamaulipas. Tiene la finalidad de presentar la gran historia del sur de Tamaulipas. Para dejar un testimonio de nuestro presente a las futuras generaciones sobre el fenómeno extraterrestre.
Agregó que al 2021, son 66 años sin ciclones desde el Hilda que azotó con gran fuerza al sur de la entidad, después de esta tragedia no volvieron a presentarse sólo acercamientos. La vox populi manifiesta que obedece a la base de extraterrestre.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …
En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …
Desde los rincones más oscuros del internet hasta discusiones en bares y tertulias académicas, las teorías conspirativas han alimentado las …