Fernanda Castillo revela estreno de la segunda temporada de “Monarca”

Ciudad de México.- Sin dudas, Fernanda Castillo es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y latinoamericana, pues la hemos visto actuar en algunas telenovelas como tierna e inocente hasta como una peligrosa sicaria en Enemigo íntimo y El Señor de los Cielos.

Ahora Fernanda Castillo ha revelado la segunda temporada de Monarca, una serie original de Netflix y producida por Salma Hayek, aunque desde febrero la actriz que dio vida a “Mónica Robles” anunció su participación en esta serie, fue ayer que dio a conocer el estreno de la segunda entrega.

A través de las redes sociales, la actriz compartió que la segunda temporada de Monarca se estrenará en 2021, y Netflix adelantó que será en el primer día de enero cuando comience la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …