Festival Churumbela se realizará de manera virtual y presencial

Ciudad de México.- El festival de cine infantil Churumbela realizará su cuarta edición de manera presencial y virtual en colaboración y apoyo con IMCINE, PROCINE, la Filmoteca de la UNAM, Convestro, entre otros con la finalidad de llevar entretenimiento a los más jóvenes.

El festival fundado por Michelle Raguth tiene como objetivo que los niños conozcan más sobre el séptimo arte.

“Decidimos armar otro festival e ir seleccionando nuevas actividades para dar salto también a talleres, la idea es que le demos a los niños ese acercamiento al mundo del cine de una manera divertida, que aprendan, se relajen y puedan pasar momentos divertidos, conociendo sobre nuevas propuestas cinematográficas”, destacó la directora del festival durante una conferencia virtual.

También se les explicará sobre cómo se realiza el cine y datos importantes, además se les proporcionará un kit para mini-cineastas que contiene gafetes especiales, playera, la programación especial de cortometrajes que se proyectarán.

El festival se realizará del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la página churumbelafest.com

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …