Festival Churumbela se realizará de manera virtual y presencial

Ciudad de México.- El festival de cine infantil Churumbela realizará su cuarta edición de manera presencial y virtual en colaboración y apoyo con IMCINE, PROCINE, la Filmoteca de la UNAM, Convestro, entre otros con la finalidad de llevar entretenimiento a los más jóvenes.

El festival fundado por Michelle Raguth tiene como objetivo que los niños conozcan más sobre el séptimo arte.

“Decidimos armar otro festival e ir seleccionando nuevas actividades para dar salto también a talleres, la idea es que le demos a los niños ese acercamiento al mundo del cine de una manera divertida, que aprendan, se relajen y puedan pasar momentos divertidos, conociendo sobre nuevas propuestas cinematográficas”, destacó la directora del festival durante una conferencia virtual.

También se les explicará sobre cómo se realiza el cine y datos importantes, además se les proporcionará un kit para mini-cineastas que contiene gafetes especiales, playera, la programación especial de cortometrajes que se proyectarán.

El festival se realizará del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la página churumbelafest.com

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …