Festival de Cannes alista su regreso; darán a conocer selección oficial el jueves

Ciudad de México.- El Festival de Cannes está preparando su regreso y con ello, el jueves se dará a conocer los filmes en liza por la Palma de Oro, relanzando con pompa los estrenos de grandes directores, después de que la pandemia confinara el cine a la pequeña pantalla.

Hasta ahora se anunciaron tres de los filmes de la selección oficial, incluidos los últimos trabajos del estadounidense Wes Anderson y del holandés Paul Verhoeven, y los pronósticos apuntan a nombres como Nanni Moretti, Jane Campion y Joel Coen.

Es de recordar que el jurado estará presidido por el cineasta estadounidense Spike Lee, el primer afroamericano en asumir ese rol.

Este certamen fue cancelado el año pasado debido a la crisis sanitaria y la presente edición se celebrará entre el 6 y el 17 de julio, dos meses más tarde de las fechas habituales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …