Festival de Sundance 2021 se realizará mayormente virtual

Ciudad de México.- Deja todas tus cosas para el frío, el Festival de Cine de Sundance 2021 bajará de la montaña y llegará directo hasta tu casa.

Los organizadores dieron a conocer el miércoles pasado que estrenarán más de 70 películas en una plataforma online y que habrá proyecciones en cines alrededor del país, apegándose a las normas de distancia social.

El certamen que se realiza normalmente en Park City, Utah, se ha estado preparando para varios escenarios desde hace meses antes de la pandemia de coronavirus.

La directora del festival, Tabitha Jackson comentó que este modelo dará la oportunidad de llegar a nuevas audiencias, de manera segura desde donde estén.

Habrá funciones limitadas en recintos como el autocine Sidewalk Drive-In en Birmingham, Alabama; el Rose Bowl en Pasadena, California; el Sie Film Center en Denver y el Gateway Film Center en Columbus, Ohio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …