FIFA cambiará fechas de Selecciones por Covid-19

Ciudad de México.- La FIFA hizo cambios en fechas de su calendario de futbol debido a la emergencia sanitaria por coronavirus. En cuestiones de la Concacaf, anunció que las fechas serán de 2 al 6 de julio, por lo que obliga a los equipos ceder jugadores a sus selecciones desde el 28 de junio.

También adelantó que en septiembre no habrá para la zona Fecha FIFA. Así que estos son los cambios:

Fútbol masculino

Se cambió el periodo del 31 de agosto al 8 de septiembre 2020 por otro que abarque del 24 de enero al 1 de febrero de 2022 para todas las confederaciones, menos la UEFA.

Las federaciones miembros de estas confederaciones no están obligadas a ceder los jugadores en septiembre de 2020.

Incluirán nuevas fechas de la Copa Oro de la Concacaf 2021; las preliminares se realizarán del 2 al 6 de julio de 2021 y la ronda final, del 10 de julio al 1 de agosto de 2021. La cesión obligatoria de jugadores será del 28 de junio de 2021.

Fútbol Femenil

Cambiar las fechas del Torneo Olímpico, previsto del 22 de julio al 7 de agosto de 2020, por las nuevas fechas que son del 21 de julio al 6 de agosto de 2021.

Las fechas del periodo tipo I estaba previsto para junio-julio de 2021: del 7 al 15 de junio de 2021, y se cancelará el periodo de 14 al 22 de septiembre para todas las confederaciones menos la UEFA.

La fechas del periodo tipo II, originalmente previsto para junio-julio de 2021: del 7 al 16 de junio de 2021, para todas las confederaciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …