FIFA cambiará fechas de Selecciones por Covid-19

Ciudad de México.- La FIFA hizo cambios en fechas de su calendario de futbol debido a la emergencia sanitaria por coronavirus. En cuestiones de la Concacaf, anunció que las fechas serán de 2 al 6 de julio, por lo que obliga a los equipos ceder jugadores a sus selecciones desde el 28 de junio.

También adelantó que en septiembre no habrá para la zona Fecha FIFA. Así que estos son los cambios:

Fútbol masculino

Se cambió el periodo del 31 de agosto al 8 de septiembre 2020 por otro que abarque del 24 de enero al 1 de febrero de 2022 para todas las confederaciones, menos la UEFA.

Las federaciones miembros de estas confederaciones no están obligadas a ceder los jugadores en septiembre de 2020.

Incluirán nuevas fechas de la Copa Oro de la Concacaf 2021; las preliminares se realizarán del 2 al 6 de julio de 2021 y la ronda final, del 10 de julio al 1 de agosto de 2021. La cesión obligatoria de jugadores será del 28 de junio de 2021.

Fútbol Femenil

Cambiar las fechas del Torneo Olímpico, previsto del 22 de julio al 7 de agosto de 2020, por las nuevas fechas que son del 21 de julio al 6 de agosto de 2021.

Las fechas del periodo tipo I estaba previsto para junio-julio de 2021: del 7 al 15 de junio de 2021, y se cancelará el periodo de 14 al 22 de septiembre para todas las confederaciones menos la UEFA.

La fechas del periodo tipo II, originalmente previsto para junio-julio de 2021: del 7 al 16 de junio de 2021, para todas las confederaciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Morelia será un equipo de primera división: Bedolla

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, descartó el rumor de que el Atletico no ascenderá y aseguró que …

Javier Salinas, candidato de un grupo de dueños para presidir la Liga MX

El ex presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas, con una gran experiencia a nivel dirección, gerencial y …

Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …