FIFA revela nominados a The Best 2020

Ciudad de México.- Este miércoles, FIFA dio a conocer los nominados al premio “The Best 2020”, tanto en la categoría masculina como femenina, donde hay jugadores como Thiago Alcántara o Sergio Ramos, así como Jennifer Hermoso.

Entre los aspirantes a ser el mejor futbolista de este reconocimiento están los españoles Sergio Ramos, del Real Madrid Y Thiago Alcántara del Bayern Múnich, junto a los eternos candidatos, Lionel Messi, del Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus.

Es de recordar que la ceremonia de la entrega del premio The Best se realizará el próximo 17 de diciembre de manera virtual debido a la situación que aún se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus.

Kevin De Bruyne, del Manchester City, Robert Lewandowski del Bayern Múnich, Sadio Mané de Liverpool, Kylian Mbappé, del PSG, Neymar del PSG, Mohamed del Liverpool y Virgil van Dijk, del Liverpool, son los que completan la lista de nominados.

En cuanto a la categoría femenil, se encuentran Jennifer Hermoso, del Barca y su compañera Caroline Graham Hansen, las jugadoras del Lyon, Lucy Bronze, Delphine Cascarino, Saki Kumagai, Dzsenifer Marozsán y Wendie Renard, del Chelsea, Pernille Harder, Ji So-yun y Sam Kerr, y del Arsenal, Vivianne Miedema.

La votación para los premios The Best 2020 estará abierta hasta el 9 de diciembre. Dos días después, la FIFA anunciará los tres finalistas de cada categoría, y los ganadores saldrán de una votación mixta entre seleccionadores y capitanes internacionales, periodistas y usuarios Fifa.com.

 

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …