Filtran nuevas imágenes de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Ciudad de México.- Luis Miguel, la serie ya estará de vuelta en Netflix con una nueva temporada; sin duda, la espera ha sido  muy larga para los fanáticos de El Sol, pues con la pandemia afectó el rodaje de la producción y por ende su estreno se tuvo que posponerse.

Tras meses sin saber nada, por fin se han filtrado nuevas imágenes de los capítulos de la segunda entrega.

En la emisión de Ventaneando, se revelaron algunas escenas e imágenes, en donde da más detalles de lo que veremos en esta segunda temporada, y todo apunta a que revivirán los romances más polémicos de El Sol.

En los nuevos capítulos se podrán ver la relación amorosa de Luis Miguel y Mariah Carey.

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Ciudad de México. La locación fue adaptada con nieve artificial y los actores lucen atuendos para esquiar, por lo que las escenas se ubican a finales de 1998, año en que los cantantes iniciaron su romance en Aspen, Colorado.

Véanlo a partir del minuto 7:

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

Por qué “Rick y Morty” No es una Serie Animada para Niños

Subtítulo: La popular serie de Adult Swim aborda temas y utiliza un humor que la hacen inapropiada para audiencias infantiles. Desde …