Foro Económico Mundial suspende su reunión anual en Singapur por pandemia

Ciudad de México.- El Foro Económico Mundial canceló la reunión anual que iba tener lugar en Singapur dentro de tres mees, argumentando que no era posible debido a la situación actual de la pandemia.

“Lamentablemente, las trágicas circunstancias que se desarrollan (…) una perspectiva de viajes incierta, diferentes velocidades de implementación de vacunación y la incertidumbre en torno a las nuevas variantes se combinan para hacer que sea imposible realizar una reunión mundial (…) en la escala que se planeó “, dijo en un comunicado.

En los últimos días, la ciudad impuso algunas restricciones más estrictas desde que salió de un confinamiento el año pasado para combatir un aumento en las infecciones locales de Covid-19.

El Ministerio de Comercio de Singapur señaló el lunes que aprecia plenamente los desafíos causados por la pandemia global, particularmente para una gran reunión con una amplia gama de participantes internacionales.

La próxima reunión será en la primera mitad de 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …