Francia alerta nueva cepa de Covid-19 que no se puede detectar con PCR

Ciudad de México.- Una nueva cepa de coronavirus más complicada de detectar por los test PCR clásicos, fue descubierta por Francia, pero las autoridades descartan que sea más grave o contagiosa que la original.

La bióloga del hospital de la ciudad de Lannion, Stéphane Mulliez, fue quien dio la alerta sobre pacientes con síntomas típicos del Covid, pero con resultados a veces negativos, indicó.

La dificultad para detectar esta variante no estaría relacionada con que las pruebas PCR se hayan realizado tarde.

“Una posibilidad es que el virus se desplace más rápidamente entre las vías respiratorias superiores e inferiores”, dijo Alain Tertre, jefe de la unidad regional de Salud.

Esta nueva cepa no está clasificada como una variante preocupante y solo tres variantes se consideran preocupantes, la inglesa, la sudafricana y la brasileña.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …