Funcionarios públicos solo sirven para cobrar: asesor de Cristóbal Arias

Ciudad de México.- “Usualmente los asesores únicamente van a cobrar sin trabajar nada”, se sinceró el asesor del Senador de la República Wilberth Rosas.

En una rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación, señaló que usualmente los asesores de funcionarios públicos no sirven para nada y sólo sirven para cobrar.

Poco le faltó condenar este proceder de los asesores, pues dejó entrever que se tratan de una carga para el erario público, pues no producen absolutamente nada.

Cabe señalar que Wilberth Rosas actualmente se desempeña como asesor del senador Cristóbal Arias, mientras que a lo largo de su “carrera política”, se ha desempeñado en numerosas ocasiones como asesor de diferentes funcionarios públicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …