Funcionarios públicos solo sirven para cobrar: asesor de Cristóbal Arias

Ciudad de México.- “Usualmente los asesores únicamente van a cobrar sin trabajar nada”, se sinceró el asesor del Senador de la República Wilberth Rosas.

En una rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación, señaló que usualmente los asesores de funcionarios públicos no sirven para nada y sólo sirven para cobrar.

Poco le faltó condenar este proceder de los asesores, pues dejó entrever que se tratan de una carga para el erario público, pues no producen absolutamente nada.

Cabe señalar que Wilberth Rosas actualmente se desempeña como asesor del senador Cristóbal Arias, mientras que a lo largo de su “carrera política”, se ha desempeñado en numerosas ocasiones como asesor de diferentes funcionarios públicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …