Fundador de TikTok dejará la presidencia de la app

Ciudad de México.- Es uno de los hombres más ricos de China, gracias al éxito mundial de TikTok, aunque con 38 años de edad, Zhang Yiming abandonará la presidencia del gigante chino para “soñar despierto”.

Pese a que el multimillonario ha revolucionado al mundo de Internet con su popular aplicación para compartir videos entre los jóvenes, Yiming no se percibe a sí mismo como espíritu de líder.

“En realidad, no poseo las cualidades requeridas para ser un directivo ideal. No soy muy sociable, prefiero las actividades en solitario, como navegar en internet, leer, escuchar música y soñar despierto”, escribe Zhang Yiming en una carta dirigida a sus empleados.

Entonces cederá su lugar a Liang Rubo, cofundador de ByteDance y hasta ahora responsable de Recursos Humanos. Ambos socios se encontraron en los bancos de la prestigiosa universidad Nankai, en Tianjin.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …

La ciencia de cambiar de opinión: ¿por qué nos cuesta tanto psicológicamente admitir que estamos equivocados?

Cambiar de opinión no es sencillo. Puede serlo cuando se trata de decidir qué plato elegir en un restaurante, pero …