Fundador de TikTok dejará la presidencia de la app

Ciudad de México.- Es uno de los hombres más ricos de China, gracias al éxito mundial de TikTok, aunque con 38 años de edad, Zhang Yiming abandonará la presidencia del gigante chino para “soñar despierto”.

Pese a que el multimillonario ha revolucionado al mundo de Internet con su popular aplicación para compartir videos entre los jóvenes, Yiming no se percibe a sí mismo como espíritu de líder.

“En realidad, no poseo las cualidades requeridas para ser un directivo ideal. No soy muy sociable, prefiero las actividades en solitario, como navegar en internet, leer, escuchar música y soñar despierto”, escribe Zhang Yiming en una carta dirigida a sus empleados.

Entonces cederá su lugar a Liang Rubo, cofundador de ByteDance y hasta ahora responsable de Recursos Humanos. Ambos socios se encontraron en los bancos de la prestigiosa universidad Nankai, en Tianjin.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Bill Gates tiene un mensaje para Elon Musk: gastar en colonizar Marte es un “desperdicio de dinero”, lo ideal sería gastarlo en vacunas

Bill Gates ha dado su punto de vista en torno a las prioridades que debería tener Elon Musk con su …

Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de …