Gabe Newell nos salva de una de las tendencias más fastidiosas del videojuego actual, prohibiéndola en Steam
Valve ha reforzado una política existente en Steam que prohíbe a los desarrolladores incluir anuncios obligatorios dentro de los juegos, una práctica común en el mercado de videojuegos móviles.
Esta medida busca evitar que Steam se convierta en una plataforma saturada de publicidad intrusiva, sugiriendo alternativas como convertir el juego en una “aplicación de pago” o implementar mejoras opcionales a través de microtransacciones o DLC.
Valve permite publicidades coherentes con la naturaleza del juego, como logotipos en juegos de carreras, siempre y cuando no sean disruptivas y cuenten con los permisos adecuados.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másLa escena de los videojuegos vive hoy un momento de gran expectación gracias a las declaraciones de uno de los …
Nintendo celebró ayer, 5 de febrero de 2026, un Nintendo Direct Partner Showcase enfocado en títulos desarrollados por terceros que …
Este 5 de febrero, Fortnite volvió a colocarse en el centro de la conversación gamer tras el lanzamiento oficial de …