Gael García Bernal es nombrado como uno de los mejores actores del siglo XXI

Ciudad de México.- Como cada año salen las listas a lo mejor en varios rubros y The New York Times publicó la suya con los mejores 25 actores del siglo XXI, entre ellos se destaca el actor mexicano, Gael García Bernal.

Siempre hay listas de preguntas sobre cuáles son los parámetros para elegir un actor sobre otro, pero que la publicación del medio estadounidense reconoce el trabajo del artista de Amores Perros.

Además de Gael García, en la lista figuran Denzel Washington, Isabelle Huppert, Daniel Day-Lewis, Kenau Reeves, Nicole Kidman, Song Kang-ho, Tonu Servillo, Zhao Tao, Viola Davis, Saoirse Ronan, Julianne Moore, Joaquín Phoenix, Tilda Swinton, Oscar Isaac, Michael B. Jordan, Kim Min-hee, Alfre Woodard, Willem Dafoe, Rob Morgan, Catherine Deneuve, Melissa McCarthy, Mahershala Ali y Sonia Braga.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …