Gal Gadot presume su pancita con tierno baile

Ciudad de México.- La actriz que ha enamorado al mundo con su papel de la Mujer Maravilla, Gal Gadot está en espera de su tercer hijo y por ello no ha dejado de compartir su alegría.

La actriz ha estado mostrando constantemente los avances de su embarazo, y en esta ocasión decidió compartir un video en donde aparece bailado de manera tierna.

En el video que ya tiene más de un millón de likes, la famosa se muestra totalmente radiante y dichosa mientras presume su vientre que da señales de apenas unas pocas semanas de embarazo.

Gadot dio a conocer su tercer embarazo desde principios de marzo, en donde aparecía junto a su esposo Yaron Varsano y sus dos hijas, Alma y Maya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …

ASÍ SERÁ LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

“El Cine que Transforma” es la frase que da vida a esta edición del festival, dándole significado al número 20 dentro …