García Luna se declara no culpable por tráfico de drogas

Ciudad de México.- Este miércoles, el exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna se declaró no culpable de los nuevos cargos de tráfico de droga.

En una audiencia judicial por video a la que los medios internacionales tuvieron acceso por teléfono, el juez Brian Cogan le leyó al exfuncionario mexicano los cinco cargos que enfrenta luego de que un jurado investigador le declara culpable de nuevos delitos.

Los cargos son el tráfico de cinco kilogramos de cocaína en 2008, más de 23 mil kilógramos en el 2007 y otros 19 mil kilogramos en el mismo año, además de otras tres operaciones de droga en el 2002 y 2003.

También es acusado de asociación delictiva para obtener, distribuir e importar cocaína y de haber mentido a las autoridades estadounidenses al decir que jamás cometió un crimen.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …