Gastos millonarios en publicidad de Alfonso Martínez Alcázar en Facebook


El alcalde con licencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desembolsado una suma que supera los 288 mil pesos exclusivamente en publicidad en la popular red social Facebook. En su anhelo de obtener la reelección y consolidar su tercer periodo como alcalde, el candidato respaldado por el PRD y el PAN ha invertido un promedio cercano a los 10 mil pesos diarios en promocionarse, empleando diversos medios como caricaturas, visitas a colonias e incluso presentaciones con perros.

Siguiendo una estrategia similar a la empleada por el exgobernador Silvano Aureoles, Martínez Alcázar ha aprovechado la publicidad para resaltar su pasión por los caballos, difundiendo imágenes suyas montando a caballo.

Estos gastos se suman a una inversión de más de medio millón de pesos en publicidad durante sus últimos meses como alcalde, en un intento por fortalecer su imagen pública y consolidar su posición política.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …