“Genevieve” provocará olas de hasta 10 metros de altura en BCS

Ciudad de México.- Este jueves, el huracán Geneviveve provocará lluvias torrenciales, fuertes vientos y altos oleaje que podrían alcanzar los 10 metros de altura en las costas de Baja California Sur, según el último reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El día de ayer, se informó la muerte de un turista de 15 años y un hombre de 30 años, quien intentó rescatarla de intenso oleaje que se registró en Los Cabos. El Consejo Estatal de Protección Civil había emitido alerta roja en esa entidad debido a la cercanía del huracán.

“El huracán Genevieve generará lluvias torrenciales, rachas de vientos de 90 a 120 kilómetros por hora y oleaje de 8 a 10 metros de altura en Baja California Sur, así como lluvias puntuales intensas rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura en Sinaloa, Nayarit y Mar de Cortés”, informó el SMN.

Este fenómeno natural ha provocado el riesgo de al menos ocho millones de habitantes en cinco estados del país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …