George Clooney muestra su faceta como director de cine

Ciudad de México.- Además de su exitosa carrera como actor, George Clooney aceptó trabajar como director de cine, algo que ha mostrado con entusiasmo como se ve en su película Cielo de medianoche, que se transmitirá en Netflix.

“Muy contento. Acorralado en Los Ángeles por la pandemia, pero feliz”, dice.

Clooney entró de lleno al mundo del streaming con Cielo de medianoche, una producción de Netflix.

“Yo había leído el libro cuando Netflix me dijo que podía ser un buen personaje para mí. Me encantó, en un principio ni siquiera pensé en dirigirla. Después, no tenía la menor idea de lo que quería hacer. Pero ya había hecho dos películas que trataban sobre el espacio, como en este caso. Una con Alfonso Cuarón y otra con Steven Soderbergh. Así que sabía lo complicado que es filmar algo así”.

La cinta se realizó mucho antes de que surgiera la pandemia en el mundo y se declarara la emergencia sanitaria.

En su rol como director, Clooney dijo que se enfrentó a muchas complicaciones durante el rodaje.

“He aprendido a nunca decir ‘no’, porque si niegas algo, la improvisación muere al instante. Como director, yo también aprendí que ése es el mejor proceso cuando algo cambia.   El secreto es no tomarlo como una maldición y convertirlo en una bendición, buscando la mejor forma de encontrar una solución y positiva. Supongo que es un conocimiento que se acumula con todo lo que vengo haciendo adelante y detrás de cámara. Ya sé lo que tengo que hacer, pero también sé muy bien lo que no tengo que hacer. Tuve una interesante carrera, como director y actor, con increíbles éxitos y fracasos”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El caso Tzintzuntzan: luces, nahuales y una leyenda que no muere

Tzintzuntzan, Michoacán.– A la orilla del lago de Pátzcuaro, donde el silencio nocturno suele ser interrumpido solo por el croar …

Siete samuráis y un pueblo: la revolución silenciosa de Akira Kurosawa

En 1954, Akira Kurosawa dirigió una película que no solo redefiniría el cine japonés, sino que influiría en la narrativa …

El cine de Stanley Kubrick: una obra maestra de la perfección técnica y la exploración humana

Stanley Kubrick es considerado uno de los directores más influyentes y meticulosos de la historia del cine. Su filmografía, aunque …