George Clooney se enfrentará a una catástrofe en “Cielo de medianoche”

Ciudad de México.- Netfilx presentó el tráiler de Cielo de medianoche, un drama posapocalíptico en donde es dirigido y protagonizado por George Clooney.

La cinta llegará a la plataforma en diciembre de 2020.

“Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global”, reza la sinopsis oficial.

La película es escrita por Mark. L. Smith basado en la novela homónima de Lily Brooks-Dalton. Clooney comparte elenco con Kyle Chandler, David Oyelowo, Tiffany Coone, Caoilinn Springall, Demian Bichir, Tia Bannon y Sophie Rundle, entre otros.

Esta cinta tratará de concientizar sobre los efectos del cambio climático, así lo aseguró Clooney.

“Existe la negación del cambio climático, pero también la idea de lo odioso que todo se ha vuelto, cómo la raza y estos otros temas son polvorines en nuestro país que realmente solo requieren que cualquiera encienda la llama”, lamentó en una entrevista con Entertainment Weekly.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Identidad heredada: La Colonia que habita en nuestro cine

Paralelismos de la historia “Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría”, escribe George …

Lecciones de un maestro: Tarantino revela los secretos del cine que más lo impactaron

En vísperas de cumplir mañana 60 años, el guionista y director cinematográfico norteamericano Quentin Tarantino, eyectado al Olimpo de Hollywood luego …

La tarifa plana de Cinesa es una revolución para las salas de cine. Una que puede que llegue demasiado tarde

La noticia tomó por sorpresa a los espectadores a mediados de la semana pasada: Cinesa lanza, a partir de abril, un …