Gerard Piqué asegura que está mejorando de su lesión

Ciudad de México.- Gerard Piqué expresó que se encuentra bien y fuerte de su lesión de rodilla que sufrió desde el 21 de noviembre y espera regresar pronto con el equipo aunque reconoce que debe esperar a cumplir todos los plazos.

“Me encuentro bien, pero tenemos que esperar a los próximos pasos para saber si la rodilla está estable o no. Por ahora me siento muy bien, fuerte, y espero volver pronto”, manifestó el central catalán a los medios.

Tras evitar pasar por el quirófano, Piqué está siguiendo un protocolo conservador y específico para recuperarse de un esguince de tercer grado en el ligamiento lateral interno y de la lesión parcial de ligamiento cruzado anterior de la rodilla derecha.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …